Conócenos

Restaurante en el Grao de Castellón | J. Zamora Restaurante en el Grao de Castellón | J. Zamora
/ Los Orígenes del Restaurante

J. Zamora es el resultado de más de veinte años de experiencia de profesionales comprometidos, trabajando día a día con empeño y deseo de superación.

La larga trayectoria de Restaurante J. Zamora, le ha llevado a consolidarse como un restaurante de calidad, gracias a su buen hacer en el mundo de la restauración y la organización de celebraciones.

Desde su magnífico emplazamiento en el Grao de Castellón, al lado del puerto marítimo, con preciosos espacios exteriores y zonas ajardinadas, J. Zamora ofrece el mejor servicio a sus clientes, convirtiendo sus eventos en momentos mágicos e inolvidables.

Su dilatada experiencia se hace presente en la excelencia de su servicio gastronómico, a través de los mejores sabores de la dieta mediterránea: ensaladas, arroces, pescados y carnes. Experiencia, profesionalidad, calidad y cercanía son los valores que mejor definen al restaurante J. Zamora.

/ El Equipo

El restaurante J. Zamora pone a su disposición un amplio equipo humano que le brindará un trato y servicio inmejorables. El equipo de profesionales de J. Zamora le asegura el éxito de su celebración o reunión, gracias a su asesoramiento personalizado y a su servicio inmejorable, convirtiendo sus eventos en una experiencia mágica.

Podrá disfrutar a diario de la exquisitez de los sabores del mar Mediterráneo, gracias a la amplia variedad de menús y platos de gran calidad capaces de satisfacer los paladares más exigentes.

El sabor de la cocina mediterránea de siempre, la ubicación privilegiada y el estilo conviven en perfecta armonía haciendo del restaurante J. Zamora un espacio muy especial.